Dijeron "La psicóloga Diana Kordon". Sos psiquiatra. Toda la transmisión con una mentira en el zócalo.
Así que Diana, nuevamente te escribo, respondiendo mucho de lo que dijiste. Primero que nada, nunca coartaremos la crítica. Pero todo debe ser analizado en su contexto. De eso se trata la política. Que Schoklender es un tipo oscuro, lo sabemos hace rato, pero Zito Lema escribió una excelente carta que no salió a publicar en LA NACIÓN, cuando se fue de la Universidad de Madres, aunque ahora ande paseando por C5N diciendo algo que deberías responder, ya que dijiste "que se sabía hace rato". ¿Por qué no hablaste antes? ¿O mientras Pellegrini fuese bienvenido en el Congreso de Madres, no ibas a hablar? Porque ser la cara del PCR, difrazada de psicóloga, ya ni siquiera reconocés que sos psiquiatra, ni siquiera es sospechoso. Está todo claro. El problema no es la crítica, sino el fin. Tu fin no son las Madres, estás dispuesta a pegarles, a esas señoras que alguna vez te contuvieron, porque la contención no fue de un solo lado. Lo sabemos. Tu fin es Cristina.
Entonces a mi me parece que hay que tener en cuenta que esto sorprendió, que no se puede hacer responsable al Gobierno Nacional por todo lo que sucede, como ayer intentaste, faltándole el respeto a cada uno de los muertos que te ocupaste de enumerar.Enumeraste muertos, Diana, diste los datos del documento. Ni siquiera contaste qué le pasó a Luciano Arruga y quiénes se lo hicieron. Bajen la foto del Pepe de los carteles si quieren que hablemos de la violencia del Estado en serio. No creo que seas tan ilusa de creer que al Estado le obedecen cada uno de sus agentes, estamos todos grandes para esos chistes. Y ayer saliste a tirarlos en TN, porque hiciste eso, utilizaste el nombre de cada uno de esos muertos, de un modo poco serio, no te importaba Hebe, querías pegarle al Gobierno, utilizar una vez más el lugar que tienen reservado TN para la campaña de PINO. Después que saliste detrás del bonsai con tu carta, salió el bienudo a pegarle a todos. Tenés que bancarlo, fue el único que los contuvo, el anestesista no es boludo.
Pero no terminó ahí tu falta de respeto. Seguiste con los organismos de DDHH, descalificándolos con el nombre de "cooptados". Te solicito me respondas lo siguiente ¿Compuestas por qué clase de sujetos están esas organizaciones que decís cooptadas, que siendo tan valioso su accionar, fueron tan ilusos de verse envueltas en tan sencillas trampas? ¿O será que esas organizaciones comparten la política del gobierno nacional, antes que este asumiera, sin por eso perder eso que hace que ahora reclames por su cooptación? ¿Los cooptó Chavez cuando con Darío Lagos (PCR-PTP, EATIP en Proyecto Sur) repartían volantes por el fuel oil por el centro porteño? Porque si apoyar una gestión es estar cooptado, a EATIP lo cooptaron los Rodriguez Saa, salvo que me digas que son parte del proyecto revolucionario. Y no lo son, aunque hicieron un valioso aporte cerrando el manicomio.
Gobernar no es poder todo. El Pepe supo de eso, por eso mato tantos. Ustedes los creyentes no lo entenderán nunca. La creencia se alimenta del raciocinio. Hemos crecido, sabemos ya lo que implica eso. Uno hace con lo que hay, por lo que le gustaría que haiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario